• Regístrate
Estás leyendo: Asalto a clínica desata balacera en Ecatepec
Comparte esta noticia

Asalto a clínica desata balacera en Ecatepec

Uno de los presuntos delincuentes y una pequeña que pasaba por el lugar resultaron lesionados en la balacera.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un asalto a la clínica particular México Sin Cataratas, ubicada en la avenida 20 de Noviembre de la colonia Ejidal Emiliano Zapata, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, desató una balacera, que dejó dos heridos, entre ellos un menor de edad. 

De acuerdo con datos proporcionados por los pacientes y el personal de la clínica, ocho sujetos armados ingresaron al lugar y sometieron a las personas que se encontraban al interior. 



Los vecinos, que se percataron del asalto, informaron a las autoridades; mientras que una oftalmóloga de la clínica marcó de su celular al número de emergencias.

Al lugar llegaron efectivos de la policía municipal, estatal y de la Gendarmería.

Los delincuentes abordaron una camioneta para huir y en su intento se produjo una balacera en la que resultaron heridos uno de los presuntos delincuentes y una pequeña de aproximadamente 8 años que pasaba por el lugar, acompañada de su mamá.

Los uniformados lograron detener a cinco de los presuntos delincuentes; tres huyeron.

Hasta este momento se desconoce el monto de lo robado.




LC










Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.