En balacera detienen a ladrón de vehículos

El delincuente que portaba un arma, presuntamente robo con violencia una camioneta en Madero, pero es capturado horas más tarde en Tampico.

Tampico

Elementos de la Policía Estatal se enfrentaron a tiros contra un presunto delincuente en Tampico, el cual momentos antes despojó de su camioneta a una mujer con violencia en ciudad Madero.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Guerrero y Torreón de la colonia Campbell, en donde una camioneta Lobo color negra y con placas de Estado de Nuevo León, la cual había sido despojada de su propietario con violencia momentos antes en la Colonia Unidad Nacional de la urbe petrolera.

Policías Estatales de Tampico quienes rápidamente ubicaron la unidad a la altura de la calle Torreón, en donde el presunto delincuente al ver su presencia aceleró el vehículo e intentar atropellar a elementos del “Grupo Lince” para después presuntamente intercambiar disparos.

TE RECOMENDAMOS: Detienen en Tamaulipas a estadunidense prófugo

Los oficiales le marcan el alto y verse acechado el conductor bajó de la unidad para salir corriendo con dirección al norte, pero fe detenido.

El delegado Regional de Seguridad Pública en la zona sur del Estado, el ingeniero Alejandro Beaven Magaña informó que dentro la camioneta fue encontrada una pistola tipo escuadra calibre .45.

Tras su captura el sujeto fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia al igual que la camioneta recuperada.

JACM