Balean a 4 afuera de la delegación Cuauhtémoc

Las víctimas, tres hombres y una mujer, fueron atacadas cerca de las 2:00 horas de este lunes después de salir del Juzgado Cívico delegacional por dos sujetos.

Ciudad de México

Tres hombres y una mujer fueron heridos de bala frente al edificio de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2, en la Colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

Cerca de las 2:00 horas de este lunes, las víctimas se encontraban a las afueras del Juzgado Cívico de dicha Coordinación, ubicada sobre la Calle Juan Aldama esquina con la calle de Mina cuando fueron agredidos por dos sujetos que después de dispararles intentaron huir.

La policía capitalina logró detener a uno de los agresores quien fue presentado a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación.

TE RECOMENDAMOS: Balean a dos jóvenes en ejido durante fiestas patrias

Las personas heridas fueron trasladadas a diferentes hospitales de la zona entre ellos el Hospital General de Balbuena, Xoco y Rubén Leñero.

En el lugar de los hechos se localizaron alrededor de 14 casquillos, por lo que la zona fue asegurada para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Por otra parte, se informó que alrededor de las 5:00 horas de este lunes varios sujetos armados intentaron ingresar al hospital General de Balbuena donde se encuentran dos de los lesionados pero al percatarse de la presencia policiaca huyeron del lugar.