• Regístrate
Estás leyendo: Balacera deja un muerto y un herido en Acámbaro
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 02:39 Hoy

Balacera deja un muerto y un herido en Acámbaro

Policía

Un ataque a balazos dejó como saldo a una persona sin vida y una más herida en el municipio de Acámbaro
Publicidad
Publicidad

Un ataque a balazos dejó como saldo a una persona sin vida y una más herida en el municipio de Acámbaro.

El hecho se registró alrededor del las 14:30 horas de este jueves entre las calles Cerro de los Agustinos y Loma Bonita en la colonia Loma Bonita, cuando se alerto al Sistema de Emergencias (911) sobre una balacera donde al parecer dejó heridos.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y localizaron a un hombre tendido a un costado de una camioneta y uno más a unos pasos de la zona, las dos víctimas presentaban heridas de impacto de bala.

Paramédicos de Protección Civil, acudieron en apoyo de los agentes para brindar los primeros auxilios sin embargo solo confirmaron que uno de los hombres ya no contaba con signos vitales y el segundo fue trasladado de emergencia a un hospital para recibir atención médica

Autoridades acordaron el área y dieron parte a la agencia del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Hasta el monto se desconoce la identidad de los hombres agraviados.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.