• Regístrate
Estás leyendo: Balacera deja un muerto en el centro de Monterrey
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 13:40 Hoy

Balacera deja un muerto en el centro de Monterrey

El ataque a balazos ocurrió en el estacionamiento del restaurante 'El Rey del Cabrito', ubicado sobre la avenida Constitución, a la altura de la calle Zuazua.

Publicidad
Publicidad

Lourdes Soler

Un hombre sin vida y dos lesionados, entre ellos el propietario del restaurante 'El Rey del Cabrito', fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido en el estacionamiento del establecimiento.

Cerca de las 17:00 de ayer las autoridades recibieron el reporte de tres lesionados por arma de fuego en el negocio ubicado sobre la avenida Constitución a la altura de la calle Zuazua, en el centro de Monterrey.

TE RECOMENDAMOS: Asaltan camión de valores y balean a 3 en Monterrey

En cuestión de minutos varias unidades de la Policía de Monterrey se congregaron en la zona para resguardar el lugar de los hechos.

Los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil del municipio acudieron al lugar para atender a los lesionados, pero desafortunadamente Gerardo Limón Aguilar ya no contaba con signos vitales.

Durante el ataque, la hermana del ahora occiso, Yesenia Jimena Limón Aguilar, recibió cuatro impactos de bala en el cuerpo, por lo que fue trasladada de emergencia hasta el hospital de Zona.

El segundo lesionado fue identificado como Jesús Alberto Martínez de la Garza, quien es dueño del restaurante.

Se informó que Martínez de la Garza fue alcanzado por una bala perdida durante la agresión.

Además, trascendió que los agresores huyeron a bordo de un vehículo Chevrolet modelo Aveo en color negro.

Dos carriles de la avenida Constitución fueron cerrados para que peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaran las indagatorias correspondientes en torno a este crimen.

Cerca de las 22:00 el personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó hasta el hospital Universitario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.