• Regístrate
Estás leyendo: Balacera deja dos muertos en Puerto Peñasco, Sonora
Comparte esta noticia

Balacera deja dos muertos en Puerto Peñasco, Sonora

Las autoridades aseguraron un auto, que fue abandonado en el lugar, en el que encontraron un arma larga y una pistola escuadra.

Publicidad
Publicidad

Dos hombres murieron anoche durante una balacera en Puerto Peñasco, Sonora, ubicado a 100 kilómetros de la frontera con Estados Unidos, informaron las autoridades.

Policías Municipales informaron que una de las víctimas fue identificada como Ramón Sosol, de 44 años de, originario de Huatulco, Veracruz, quien recibió seis disparos en el rostro, la espalda y en ambas manos.

La otra víctima fue identificada como Gabriel Corral Vizcarra, de 40 años; el hombre murió en el lugar tras recibir varios impactos de bala.

Las autoridades aseguraron un automóvil, que fue abandonado en la zona donde ocurrió la balacera, en el que se encontraron un arma larga y una pistola escuadra.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.