• Regístrate
Estás leyendo: Balacera deja un muerto sobre la lateral de Circuito Interior
Comparte esta noticia

Balacera deja un muerto sobre la lateral de Circuito Interior

La SSP informó que un conductor murió luego de que se enfrentó a balazos con dos sujetos, mientras estaba estacionado en su camioneta Chrysler Pacífica sin placas, a la altura de la calle Artemisa en Azcapotzalco.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que un hombre murió luego de repeler la agresión de dos sujetos armados sobre la lateral de Circuito Interior Río Consulado, a la altura de la calle Artemisa, en la colonia Tlatilco, delegación Azcapotzalco.

Primeros informes de la SSP indican que el hombre que murió tenía aproximadamente 40 años y estaba en su camioneta Chrysler Pacífica sin placas, estacionado sobre la lateral cuando llegaron los otros sujetos y le dispararon, por lo que él respondió la agresión. 

Elementos del Sector Consulado de la SSP capitalina hallaron al hombre tendido en medio de la lateral de Circuito Interior, a un costado de un arma. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero la víctima ya no tenía signos vitales. 

Tras los hechos, policías cerraron la lateral de Circuito Interior para evitar el paso de automovilistas y transeúntes. 

Peritos de la Procuraduría capitalina trabajan en el lugar, donde hallaron 18 casquillos percutidos, el cuerpo y el arma.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.