• Regístrate
Estás leyendo: Balacera deja un hombre muerto, un herido y cuatro vehículos chocados
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 01:36 Hoy

Balacera deja un hombre muerto, un herido y cuatro vehículos chocados

El homicidio ocurrió en las confluencias de la avenida Circunvalación del Norte y la calle Platón, en la colonia Independencia.


Publicidad
Publicidad

Un hombre muerto, otro más herido y cuatro vehículos chocados, es el saldo de una balacera ocurrida la noche del martes en la colonia Independencia, en el municipio de Guadalajara.

Los hechos iniciaron en las confluencias de la avenida Circunvalación del Norte y la calle Platón, en la citada colonia, cuando varios sujetos que viajaban en un vehículo intentaron privar de su libertad a un hombre que conducía un automóvil deportivo modelo Nissan Z color rojo.

La víctima opuso resistencia y aceleró para escapar del lugar, sin embargo sus verdugos lo comenzaron a perseguir al mismo tiempo que abrieron fuego.

Un hombre que salía de un restaurante ubicado sobre la calle Platón, fue alcanzado por una bala en el tobillo, su estado de salud es reportado como estable.

Durante la persecución la víctima chocó contra tres automóviles, uno de los cuales terminó volcado sobre la avenida Circunvalación División del Norte, entre la avenida Normalistas y la calle Juan Zubarán.

Finalmente el conductor del automóvil rojo perdió el control luego de morir tras recibir tres balazos en el pecho, el vehículo terminó estrellado en la barda de la casa de enlace de la diputada federal Verónica Delgadillo.

De los agresores nada se sabe ya que huyeron del lugar antes de encontrarse con la policía. Paramédicos de la Cruz Verde que acudieron al lugar para auxiliar a la persona señalaron que el occiso aparentaba de 40 a 45 años.

La Fiscalía General del Estado inició la integración de una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.