• Regístrate
Estás leyendo: Balacera deja dos muertos en Acámbaro
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 15:36 Hoy

Balacera deja dos muertos en Acámbaro

Policía

La balacera y persecución ocurrió entre las calles Río Blanco, Pedro Moreno, Guanajuatito, Leona Vicario, Melchor Ocampo y Leandro Valle.
Publicidad
Publicidad

Un enfrentamiento que se registró en el Cerro Gordo en el municipio de Acámbaro dejó como resultado la muerte de dos personas. 

 La balacera y persecución se registraron al rededor de las 14:00 horas de este miércoles, entre las calles Río Blanco, Pedro Moreno, Guanajuatito, Leona Vicario, Melchor Ocampo y Leandro Valle.

Entre las calles quedaron casquillos percutidos y granadas de fragmentación. 

 Los dos hombres que perdieron la vida quedaron tendidos sobre una banqueta de la calle Melchor Ocampo entre Segunda Privada de Leona Vicario y Río Blanco. 

Este hecho ocasionó que algunas calles fueran cerradas para facilitar la investigación. 

 Elementos del Ejército Mexicano, Policía Ministerial, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos para resguardar la zona.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.