• Regístrate
Estás leyendo: Balacera deja dos heridos y una persona sin vida
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 17:43 Hoy

Balacera deja dos heridos y una persona sin vida

La tarde del viernes, sujetos a bordo de un taxi dispararon a las personas que se encontraban dentro de  una carpintería ubicada en el Bulevar Revolución de Torreón.

Publicidad
Publicidad

La tarde del viernes, sujetos a bordo de un taxi balearon una carpintería, dejando heridas a dos personas y sin vida a una más en el lugar.

A la línea de emergencias reportaron detonaciones con arma de fuego, sobre el bulevar Revolución, casi esquina con avenida México.

El reporte fue debido a que varias personas a bordo de un taxi, llegaron a la carpintería, ubicada sobre el bulevar, descendieron del vehículo y comenzaron a disparar contra los tres hombres que se encontraban en el interior, para después darse a la fuga.

Al llegar, corporaciones policiacas encontraron dentro del negocio a un hombre sin vida, Andrés Maldonado, de 45 años, que en vida fuera obrero en Gómez Palacio y a dos hombres más heridos, motivo por el cual se solicitó el apoyo de la Cruz Roja de Torreón.[OBJECT]

Los paramédicos atendieron a Alfredo González, de 50 años, quien presentaba tres heridas provocadas por arma de fuego en el tórax, por lo cual rápidamente fue trasladado en ambulancia a las instalaciones de la Clínica 16 del Seguro Social, ya que estaba en estado de salud crítico.

Además, encontraron a un tercer herido cerca del lugar, debido a que en el momento de ser alcanzado por las balas, salió corriendo del lugar, se trata de Jesús Lara Dueñaz de 46 años, quien solamente recibió una herida en el antebrazo y se encuentra estable en las instalaciones de la Cruz Roja.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana, Sedena, Policía Municipal y elementos de la Procuraduría General de Justicia, así como el agente del Ministerio Público en turno, quien encontró dentro de la carpintería 6 casquillos de 9 milímetros, una ojiva y un bote de aluminio lleno de mariguana.

Así mismo se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo, para que se le realice la necropsia de ley, para determinar la causa de la muerte de Andrés Maldonado, quien a simple vista presentaba disparos en el tórax y el cráneo.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.