• Regístrate
Estás leyendo: Balacera deja a un muerto y dos heridos en Irapuato
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 09:33 Hoy

Balacera deja a un muerto y dos heridos en Irapuato

Policía

Tres hombres fueron balaceados en el municipio de Irapuato dejando como saldo a uno de ellos sin vida
Publicidad
Publicidad

Un hombre de 45 años fue ultimado a balazos por los tripulantes de un vehículo en la calle Mariano Abasolo, a la altura de la colonia Bajada de San Martín, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato.  

Poco después de las 14:30 horas, una serie de detonaciones alertó a los vecinos y comerciantes de la zona que de inmediato se comunicaron a la central de emergencias 911.

Policías preventivos se aproximaron al sitio y justo debajo de un sedán Nissan Tsuru blanco con placas de circulación GUM-5476., encontraron el cuerpo de una persona que presentó impactos de bala.

Con la intervención de los paramédicos de Cruz, Roja, se confirmó la muerte de quien fue identificado como José Alfredo "N" de 45 años.

Según la pareja sentimental del hoy occiso, sujetos pasaron a bordo de un vehículo y le dispararon directamente a José Alfredo "N", quien aparentemente habría intentado refugiarse debajo del automóvil.

Policías municipales montaron la cadena de custodia en la zona y notificaron el hecho a los agentes ministeriales que se hicieron cargo del procesamiento de la escena del crimen. 

El cuerpo del fallecido fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.