• Regístrate
Estás leyendo: Balacera deja a un hombre muerto en Irapuato
Comparte esta noticia

Balacera deja a un hombre muerto en Irapuato

policía

Un ataque a balazos dejó como saldo un hombre muerto y un más lesionado en el municipio de Irapuato
Publicidad
Publicidad

Un ataque a balazos dejó como saldo un hombre muerto y un más lesionado en el municipio de Irapuato.

El hecho se registró alrededor de las 20:25 horas de este lunes, en la la Colonia las Heras cuando vecinos de la zona reportaron al sistema de emergencias 911 sobre una balacera en dicha colonia.

Según testigos las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Jeep color negra cuando varios hombres armados abrieron fuego contra los hombres.

Elementos de policía Municipal arribaron al lugar en compañía de paramédicos quienes encontraron sobre las calles Santo Domingo y 18 de marzo a dos hombres; confirmaron el fallecimiento de uno mientras que el segundo resultó gravemente herido.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal mientras esperaban la llegada de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes; hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.