• Regístrate
Estás leyendo: Balacera deja 4 muertos y dos heridos en Tezontepec de Aldama
Comparte esta noticia

Balacera deja 4 muertos y dos heridos en Tezontepec de Aldama

Se reportó cerca de las 17:30 horas probables detonaciones de arma de fuego al interior del panteón de la localidad de Mangas
Publicidad
Publicidad

Cuatro personas muertas y dos lesionados fue el saldo de un ataque con armas de fuego perpetrado la tarde de este viernes al interior del panteón de la localidad de Mangas en el municipio de Tezontepec de Aldama en el estado de Hidalgo. 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal y la Procuraduría de Justicia, al 911 de Emergencias se reportó cerca de las 17:30 horas probables detonaciones de arma de fuego. En llamadas subsecuentes indicaron que en el panteón resultaron personas lesionadas. 

La Policía Municipal de Tezontepec, quien fue la primera corporación en acudir al sitio, informó que resultaron dos personas lesionadas mismas que fueron trasladadas al Hospital Integral de Cinta Larga en el municipio de Mixquiahuala. 

Asimismo, confirmaron las cuatro personas sin vida en el lugar de la balacera. Corporaciones de la región permanecen en operativo para la localización de los probables responsables. 

El sitio quedó acordonado, agentes de investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo realizan el procesamiento del lugar de los hechos. Se inició la carpeta de investigación correspondiente. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.