• Regístrate
Estás leyendo: Balacera en Apaseo el Alto; un muerto y 1 herido
Comparte esta noticia

Balacera en Apaseo el Alto; un muerto y 1 herido

Seguridad

El hecho se registró alrededor de las 8:00 horas de este lunes en las calles María Armenta esquina con Daniel Ángel Ortega
Publicidad
Publicidad

Dos hombres fueron atacados a balazos cuando salían de su hogar ubicado en las calles María Armenta esquina con Daniel Ángel Ortega en el municipio de Apaseo el Alto. 

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes alrededor de las 8:00 horas. 

Vecinos de la colonia El Rejalga hicieron el reporte de detonaciones de arma de fuego y personas heridas al Mando Único Policial, al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja para atender a los dos heridos, ya que uno de ellos presentaba dos impactos de bala, mientras que el otro presentó 4, más tarde se confirmó el fallecimiento de uno de los afectados.  

Por el momento se desconoce la identidad de los atacados, así como de los atacantes. 

Según testigos declararon que fueron dos sujetos encapuchados quienes los agredieron. 

Tras los hechos ocurridos los elementos de las FSPE y de la Policía Militar montaron un operativo sin que pudieran detener a los responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.