Dos heridos por balacera en Ecatepec

El enfrentamiento se suscitó cuando los elementos ministeriales se dirigían a detener a los sospechosos, quienes se percataron de la maniobra policiaca, sacaron sus armas y comenzaron a ...

Ecatepec

Un agente ministerial y un delincuente herido fue el saldo de una balacera entre cinco representantes de la ley y dos sujetos, al parecer secuestradores, registrada hoy en el centro comercial Walmart, ubicado en la Avenida Central, colonia Industriales Tulpetlac, en esta localidad.

Las autoridades informaron que el enfrentamiento se suscitó cuando los elementos ministeriales se dirigían a detener a los sospechosos, quienes se percataron de la maniobra policiaca, sacaron sus armas y comenzaron a disparar sus armas contra los policías.

Los ministeriales respondieron a la agresión, resultando lesionado uno de los sujetos, identificado como Héctor Horacio García Sánchez, quien recibió un impacto de arma de fuego en el abdomen, mientras que uno de los elementos ministeriales fue herido de bala en la pierna izquierda.

Se reportó que el vehículo en el que se trasladaban los delincuentes, una combi blanca, placas LTA 2212, mostró dos impactos de arma de fuego en el parabrisas, mientras que la camioneta Ram, color blanco, de los ministeriales, fue impactada tres ocasiones en el costado izquierdo.

Los cinco agentes ministeriales iban al mando del comandante Félix Noriega.

Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Las Américas, a bordo de la ambulancia de Protección Civil número 08, donde se reportó al agente ministerial fuera de peligro, mientras que el delincuente en estado delicado.