Bala perdida hiere a niña en cena de fin de año

A las 23:00 horas ingresó a la clínica del ISSSTE en Lerdo, una menor de dos años de edad que fue herida en la pierna por disparo de arma de fuego, en la colonia Independencia de Gómez Palacio.
ISSSTE en Lerdo.
ISSSTE en Lerdo (Cecilia Aguilar)

Gómez Palacio, Durango

Una pequeña de dos años de edad, tuvo que ser trasladada de emergencia a la clínica del ISSSTE en Lerdo, tras ser herida por una bala en una pierna. Su estado de salud es estable.

Autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna informaron que cerca de las 23:00 horas del miércoles 31 de diciembre, se repotó el ingreso a la clínica, de una pequeña quien estaba lesionada por arma de fuego.

El agente del Ministerio Público en turno, personal de Servicios Periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), acudieron al hospital donde se tomó conocimiento del ingreso de la menor, con domicilio en la colonia Independencia de Gómez Palacio.

A decir de sus propios familiares, la noche de fin de año se encontraban cenando en el área de la cochera, en la casa del domicilio señalado, cuando de pronto se comenzaron a escuchar detonaciones y a la par de ella, una pequeña comenzó a quejarse de un fuerte dolor.

Al verificar que sucedía, revisaron a Ana Laura, quien sangraba de una de sus piernas. Sus familiares la trasladaron en particular a la clínica en donde en el área de urgencias, recibió atención médica de inmediato.

Los doctores confirmaron que se trataba de una herida por proyectil disparado por arma de fuego que ingresó por debajo de la rodilla y se alojó hasta el tendón. Su estado de salud es estable.