Menor queda grave en intento de robo

Luis Enrique, de 17 años, forcejeó con un hombre que usaba una máscara de Scream, quien le disparó en el pecho.
El lesionado se dirigía hacia su casa, ubicada en la Riberas de Dos Rios, después de que saliera del autódromo de Monterrey ubicado en territorio de Apodaca.
El lesionado se dirigía hacia su casa, ubicada en la Riberas de Dos Ríos. (Yadith Valdez)

Monterrey

Un menor de apenas 17 años se encuentra en estado grave, después de que fuera baleado por un delincuente armado, quien al momento de dispararle cubría su cara con una máscara del personaje de "Scream" en el municipio de Guadalupe.

El lesionado se dirigía hacia su casa, ubicada en la Riberas de Dos Ríos, después de que saliera del Autódromo de Monterrey ubicado en territorio de Apodaca.

Fue sobre Camino a las Escobas y Río Missouri en dirección a la colonia Riberas de Dos Ríos, donde el joven escuchó un fuerte estruendo en una de las llantas delanteras de su camioneta, por lo que decidió detener la marcha.

TE RECOMENDAMOS: Atacan a balazos a menor en Anáhuac

Al descender del vehículo observó la presencia de un hombre, quien vestía una camiseta en color negro y portaba una pistola en sus manos y cubría su cara con una máscara del personaje "Scream".

Después de lanzar al piso al sujeto armado y de forcejear, el herido escuchó un disparo, que desafortunadamente hirió al menor a la altura del pecho.

Al observar que había herido al joven conductor, el delincuente armado decidió darse a la fuga corriendo en dirección a la avenida Israel Cavazos.

En tanto, a pesar de encontrarse malherido, el menor identificado como Luis Enrique decidió abordar su camioneta Toyota en color blanco para solicitar el auxilio a sus familiares.

TE RECOMENDAMOS: Fallece embarazada por heridas de bala; mujer y menor lesionadas

Fueron familiares de la víctima quienes lo trasladaron de emergencia a las instalaciones de la Cruz Verde, donde lo estabilizaron para que finalmente fuera trasladado hacia un hospital, donde es reportado en estado delicado.

Los hechos ocurrieron poco después de la 1:00 horas de la madrugada del jueves.