• Regístrate
Estás leyendo: Bajo proceso 3 secuestradores en Durango
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 08:09 Hoy

Bajo proceso 3 secuestradores en Durango

Se modificará y equipará la Unidad Antisecuestro, grupo que ha sido reubicado y trabajará de forma más precisa para resolver denuncias para este delito, aseguró la fiscal Ruth Medina.
Publicidad
Publicidad

En Durango se modificará y equipará la Unidad Antisecuestro, grupo que ha sido reubicado y trabajará de forma más precisa y dirigida para resolver denuncias para este delito, aseguró la fiscal Ruth Medina. 

Explicó que a través de la Plataforma México, han logrado subir 20 objetivos que son personas que cuentan con órdenes de aprehensión por delitos de alto impacto, de las cuales dos ya están presentadas ante el juez por secuestro. 

“Estamos satisfechos porque no solamente estamos tratando de contar con una unidad, sino tenerla equipada y tener comunicación con los avances tecnológicos que nos proporciona la PGR y estar de alguna manera trabajando con los homólogos fiscales y procuradores”. 

Aseguró que en Durango la taza es baja, pero también fortalecidos con análisis de información tras la búsqueda de víctimas y de cómo fueron los movimientos de los grupos delincuenciales.

Indicó que se tienen a tres secuestradores bajo proceso y se busca su traslado a penales de alta seguridad, toda vez que cuentan con perfiles de alta peligrosidad. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.