• Regístrate
Estás leyendo: Bajan secuestros en sur de Tamaulipas: Gendarmería
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 11:37 Hoy

Bajan secuestros en sur de Tamaulipas: Gendarmería

El comandante de esta corporación, Israel Cortés Benítez, dijo que están a la espera de la donación de un predio donde se puedan asentar.


Publicidad
Publicidad

En el marco de la entrega de un reconocimiento por parte del Consejo Empresarial de Madero a la Gendarmería Nacional por su trabajo en materia de seguridad; el comandante de esta corporación, Israel Cortés Benítez, sin proporcionar porcentajes señaló que disminuyó el asalto a transportistas, el asalto a negocios, la extorsión y el secuestro en la zona.

El alto mando de la corporación federal, dio a conocer que están a la espera que se les consiga por parte de los municipios un predio para construir ahí su cuartel de operaciones, el cual deberá contar con área de capacitación, dormitorios y otras áreas.

El reconocimiento fue entregado por el presidente del CEM, Sergio Maldonado Pumarejo en representación de todos los socios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.