• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 05:24 Hoy

Bajan índices delictivos en San Mateo Atenco

En los últimos meses fue implementada la denuncia a través de WhatsApp, lo que permite evitar ilícitos como robo a casa habitación y a transeúnte, y atrapar a los responsables.

Publicidad
Publicidad

Viridiana Martínez

Los índices delictivos en San Mateo Atenco han disminuido; sin embargo, el robo a casa habitación y a transeúnte aún afecta algunas zonas, señaló el director de Coordinación Ciudadana de la demarcación, Víctor Manuel Romero Calzada.

Dijo que en los últimos meses implementaron la denuncia a través de WhatsApp, lo que les ha permitido evitar ilícitos de ese tipo en la mayoría de los casos y atrapar a los responsables, así como ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

TE RECOMENDAMOS: Violencia contra la mujer, el rostro escondido en internet

Indicó que es una estrategia en la que los vecinos han depositado su confianza y a ellos les permite llegar en menor tiempo al lugar de los hechos.

El fraccionamiento Santa Elena que está sobre Tollocan es uno de los más afectados y donde la gente más denuncia a través de dicha plataforma digital.

También en la cabecera municipal la población avisa cuando hay delitos y los policías atienden en máximo cinco minutos debido a que están divididos en siete cuadrillas y una patrulla para llegar más rápido al sitio del conflicto.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.