• Regístrate
Estás leyendo: Bajan a hombre de vehículo y le roban un millón de pesos
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 09:22 Hoy

Bajan a hombre de vehículo y le roban un millón de pesos

Un trabajador de una empresa que portaba el dinero de la nómina para la que labora fue interceptado por dos ladrones armados quienes viajaban en una motocicleta.

Publicidad
Publicidad

Lorenzo Encinas

Un millón de pesos es el monto que obtuvieron un par de ladrones al asaltar a un hombre en el cruce de la avenida Pedro María Anaya y Miguel Alemán, en la colonia Industrial, al norte de Monterrey.

El robo se registró a las 17:15 de este viernes cuando los dos hombres armados a bordo de una motocicleta encañonaron a la víctima, quien iba en un vehículo Sentra.

Posteriormente lo bajaron del automóvil, golpeándolo con la pistola y sustrayendo un paquete donde llevaba la nómina de la empresa donde labora.

Trascendió que en él llevaba un millón de pesos con lo que pagarían a los empleados.

Acto seguido, ambos ladrones huyeron en la moto con dirección a la colonia Industrial.

Testigos del atraco describieron a los delincuentes como dos hombres jóvenes; uno con una camisa naranja y el otro con una playera amarilla, quienes portaban caso protector.

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Monterrey y ministeriales, quienes de inmediato acordonaron el área y procedieron a interrogar al lesionado y a los testigos.

La escena del robo pudo haber sido videograbada por varias cámaras de seguridad que se encuentran en las inmediaciones donde ocurrió el asalto, sin embargo, por el sigilo de la investigación esto no fue confirmado por los elementos de la Policía Ministerial.

En cuanto al afectado, éste presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le fue propinado con la pistola, siendo atendido por personal de la Cruz Roja.

Además, sufrió una fuerte crisis de histeria, debido a que fue perseguido por varias cuadras y encañonado por los ladrones.

La Policía Ministerial montó un operativo de búsqueda de los ladrones en el sector, pero hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.