Destacan disminución de hechos violentos

Se reunió Rubén Moreira, gobernador de Coahuila, con el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, donde acordaron reforzar la lucha en contra de la delincuencia.
Reunión de trabajo entre Salvador Cienfuegos (Sedena) y el gobernador Rubén Moreira.
Reunión de trabajo entre Salvador Cienfuegos (Sedena) y el gobernador Rubén Moreira. (Cortesía)

Ciudad de México

Por poco más de una hora, se prolongó una reunión de trabajo entre el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda y el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, donde destacaron avances en disminución de hechos violentos en el estado.

Se realizó la mañana de este viernes, donde evaluaron las acciones conjuntas entre las corporaciones de seguridad que cuentan con el respaldo del Ejército Mexicano, en todos los casos, lográndose el acuerdo de reforzar la lucha en contra de la delincuencia.

Acompañando al gobernador, estuvo presente Juan José Yáñez, subprocurador de Investigación y Búsqueda de Personas no Localizadas.

Avances como la disminución de hechos violentos y homicidios derivados de enfrentamientos entre bandas delincuenciales, fue uno de los temas primordiales tocados.

También el establecimiento de un compromiso en el que se signa que durante los próximos meses, en Torreón será montada la exposición Fuerzas Armadas Pasión por Servir a México, en el marco del Centenario de la Batalla de Torreón.

Agradecimiento al Ejército

Cabe recordar que este jueves 16, Rubén Moreira externó al nuevo comandante de la Sexta Zona Militar, César de la Sancha Villa, su agradecimiento a nombre del pueblo coahuilense por el apoyo del Ejército en la lucha contra el crimen, rechazando también la convivencia con los vicios, ya que una sociedad no puede aspirar a generar empleos al contar con estos males.

Plática con Manuel Mondragón

Rubén Moreira también se reunió con Manuel Mondragón y Kalb, comisionado de Seguridad en México, en donde se estableció el compromiso por parte de la Federación, para fortalecer los operativos de seguridad pública.

El apoyo a la Policía Científica en las actividades de investigación y búsqueda de personas no localizadas, a fin de procurar resultados más eficientes, fue un acuerdo al que se llegó por parte de Mondragón y Kalb. En esta segunda reunión también se encontró Juan José Yáñez.

Por poco más de una hora, se prolongó una reunión de trabajo entreel secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda y el gobernadorde Coahuila, Rubén Moreira Valdez, donde destacaron avances en disminución dehechos violentos en el estado.

 

Se realizó la mañana de este viernes, donde evaluaron las accionesconjuntas entre las corporaciones de seguridad que cuentan con el respaldo delEjército Mexicano, en todos los casos, lográndose el acuerdo de reforzar lalucha en contra de la delincuencia.

 

Acompañando al gobernador, estuvo presente Juan José Yáñez, subprocuradorde Investigación y Búsqueda de Personas no Localizadas.

 

Avances como la disminución de hechos violentos y homicidiosderivados de enfrentamientos entre bandas delincuenciales, fue uno de los temasprimordiales tocados.

 

También el establecimiento de un compromiso en el que se signa quedurante los próximos meses, en Torreón será montada la exposición FuerzasArmadas Pasión por Servir a México, en el marco del Centenario de la Batalla deTorreón.

 

Cabe recordar que este jueves 16, Rubén Moreira externó al nuevocomandante de la Sexta Zona Militar, César de la Sancha Villa, suagradecimiento a nombre del pueblo coahuilense por el apoyo del Ejército en lalucha contra el crimen, rechazando también la convivencia con los vicios, yaque una sociedad no puede aspirar a generar empleos al contar con estos males.

 

Rubén Moreira también se reunió con Manuel Mondragón y Kalb, comisionadode Seguridad en México, en donde se estableció el compromiso por parte dela Federación, para fortalecer los operativos de seguridad pública.

 

El apoyo a la Policía Científica en las actividades deinvestigación y búsqueda de personas no localizadas, a fin de procurarresultados más eficientes, fue un acuerdo al que se llegó por parte deMondragón y Kalb. En esta segunda reunión también se encontró Juan José Yáñez.