• Regístrate
Estás leyendo: Hallan droga en cráneos de yeso en Baja California
Comparte esta noticia

Hallan droga en cráneos de yeso en Baja California

Los cráneos ocultaban 15 envoltorios con una sustancia granulada, aparentemente de cristal, con un peso aproximado de un kilogramo.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Federal detectaron que dos cráneos de yeso tenían una sustancia granulada, aparentemente cristal, en una empresa de paquetería ubicada en Tijuana, Baja California

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que elementos de la División de Seguridad Regional realizaban inspecciones aleatorias en una empresa de paquetería de Tijuana con apoyo de binomios caninos, quienes detectaron un paquete. 

Ante un posible hecho delictivo se realizó la apertura del paquete, el cual contenía dos cráneos de yeso, en los cuales había 15 envoltorios con una sustancia granulada, aparentemente de cristal con un peso aproximado de un kilogramo.

Los objetos asegurados se dirigían a un domicilio ubicado en Waterloo, Iowa en Estados Unidos.

Los cráneos con la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en Tijuana, Baja California.

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.