• Regístrate
Estás leyendo: Baile termina en pelea dejando un lesionado
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:26 Hoy

Baile termina en pelea dejando un lesionado

El afectado responde al nombre de Samuel Chavarría López de 27 años. El agresor aún no ha sido identificación, pues huyó de inmediato del ejido Bella Unión, junto con los involucrados.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Asistentes al baile celebrado en las inmediaciones del ejido Bella Unión, protagonizaron una pelea donde uno de los involucrados hirió con arma blanca a su adversario, dejándolo en crítico estado de salud.

El afectado que responde al nombre de Samuel Chavarría López de 27 años, recibió una puñalada en el lado izquierdo del tórax.

Todo se celebraba de manera normal en el evento, de pronto escucharon gritos e insultos entre un grupo de personas que ya se encontraban en completo estado de ebriedad.[OBJECT]

Dos de los involucrados comenzaron a golpearse, seguidos por otros al grado de provocar una riña campal en la que se dieron con todo.

Furioso por los golpes recibidos en rostro y diferentes partes del cuerpo, uno de los vándalos sacó un arma blanca con la que hirió de gravedad a Chavarría López que cayó en un charco de sangre.

Elementos de la Dirección Estatal de Investigación, indagan al respceto para la posible identificación del agresor que huyó de inmediato junto con los involucrados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.