Con todo y pollos, roban camiones de Bachoco

Las unidades y las aves le fueron devueltas a la empresa, luego de que los ladrones los abandonaron en una carretera del municipio de Cárdenas.
2 mil 240 aves vivas fueron encontradas en el camión al momento de su localización.
2 mil 240 aves vivas fueron encontradas en el camión al momento de su localización. (Especial)

Ciudad de México

En dos operativos distintos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco logró la recuperación de dos tracto-camiones pertenecientes a Bachoco, los cuales habían sido reportados como robados.

Al momento de ser recuperados, uno de los vehículos aún estaba cargado con 2 mil 240 aves vivas al momento de su localización.

Según informó la dependencia, las acciones policiacas se llevaron a cabo entre la noche del miércoles 11 y la madrugada del jueves 12 de enero, luego de recibirse la denuncia de parte de la empresa Bachoco por el robo de dos unidades de carga mientras circulaban por el municipio de Cárdenas.

La respuesta oportuna de la Policía de Investigación de la FGE permitió la localización del primer tráiler cargado con 480 cajas que contenían pollos vivos sobre el periférico de esa ciudad, donde fue abandonado por los presuntos responsables del robo con violencia del mismo.

En la segunda acción policiaca, se llevó a cabo un recorrido que inició sobre la carretera La Isla y recorrió seis comunidades distintas de esa zona, resultado de este la localización del vehículo en la entrada del ejido El Palmar de Cunduacán.

Luego de la inspección correspondiente por los peritos de esta Fiscalía, ambas unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público correspondiente para continuar con las indagatorias, en tanto que el producto recuperado se devolvió a la empresa agraviada.

Este es el último de los crímenes ocurridos en contra de grandes empresas en Tabasco, pues el pasado 6 y 11 de noviembre dos camiones de Coca Cola fueron robados y abandonados, luego de que los ladrones no pudieran violar la caja de fuerte de las unidades.


ERM