• Regístrate
Estás leyendo: Ayer, 18 muertos en cinco estados
Comparte esta noticia

Ayer, 18 muertos en cinco estados

En Tijuana, dos encobijados y un ejecutado fue el saldo de la violencia.
Publicidad
Publicidad

La violencia en tres municipios de Veracruz dejó seis muertos y un auto calcinado, reportaron autoridades.

Los cuerpos de tres hombres fueron hallados en el municipio de San Juan Evangelista. Los tres boca abajo, maniatados, con huellas de tortura y heridas de armas de fuego; todos tenían la playera sobre la cabeza y estaban por la carretera estatal que va de Rancho Alegre a El Caobal.

Junto a los cuerpos había un mensaje, así como un automóvil calcinado. En el municipio de Coetzala, un joven fue hallado sin vida cerca de un puente.

Por la tarde, dos hombres fueron ultimados en Amatlán de Los Reyes. Ambos viajaban en una camioneta Ford F-150, sobre el libramiento Amatlán-La Patrona, cuando fueron atacados.

En Tijuana, dos encobijados y un ejecutado fue el saldo de la violencia. Una de las víctimas fue localizada en una unidad que abandonaron en avenida Internacional, colonia Alemán, mientras en avenida Gijón, tres sujetos fueron capturados cuando intentaban subir el cadáver de un hombre envuelto en una alfombra a un vehículo.

Además, un hombre fue asesinado en el Callejón Mujica, colonia Obrera. Otras víctimas se reportaron en Oaxaca (cinco), Edomex (dos) y en Jalisco (dos).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.