Gomezpalatino sufre accidente en avioneta

La aeronave proveniente de Mc Allen, Texas, tenía como destino la ciudad de Monterrey y tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en Reynosa, Tamaulipas, sus tripulantes resultaron ilesos.
Los tripulantes eran Álvaro Martínez de León, originario de Aguascalientes y Carlos Salas Patiño Gómez de Gómez Palacio, Durango.
Los tripulantes eran Álvaro Martínez de León, originario de Aguascalientes y Carlos Salas Patiño Gómez de Gómez Palacio, Durango. (Milenio Digital)

Reynosa, Tamaulipas

Aproximadamente a las 18:10 horas cerca del acceso del puente internacional Anzalduas-Mision, en Reynosa, Tamaulipas, aterrizó una avioneta tipo Cessna R611, con matrícula N756RR, con plan de vuelo Mc Allen, Texas con destino a Monterrey, Nuevo León.

Los tripulantes Álvaro Martínez de León, originario de Aguascalientes y Carlos Salas Patiño Gómez de Gómez Palacio, Durango. Ninguno sufrió lesiones y fueron valorados por personal de Protección Civil.

De igual forma no hubo afectaciones para la población que circulaba en el sector. La dirección de Aeronáutica Civil y Policía Federal arribaron al lugar.