¡Qué aventado! Hombre se arroja de puente y se ¡salva!

Jesús Sánchez circuló en su vehículo francés, un Peugeot RCZ, sobre el Distribuidor Vial San Antonio. Detuvo la marcha, bajó y se arrojó desde una altura de 40 metros; cayó sobre el cobre de un ...

Ciudad de México

Un hombre de aproximadamente 45 años se aventó del Distribuidor Vial San Antonio hacía la avenida Revolución, en la colonia San Pedro de los Pinos, de la delegación Benito Juárez, pero su intento de suicidio se frustró al caer sobre el cofre de un taxi del Distrito Federal.

El identificado como Jesús Sánchez Velázquez circuló en su vehículo francés, un Peugeot RCZ, que tiene un precio de alrededor de 600 mil pesos, sobre el distribuidor vial. Detuvo la marcha a una altura cercana a los 40 metros de altura. Cerró la puerta. Y se acercó al límite de la vialidad. En acto seguido se arrojó hacia la avenida.

Mientras el taxista Manuel López Segura esperaba que pasajeros abordaran su Pointer, le cayó uno, pero en el cofre, el cual resultó con abolladuras y su vidrio se estrelló.

Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó con vida a Jesús. Lo llevó al Hospital General de Xoco.

En tanto que Manuel presentará su declaración en la agencia 45 del Ministerio Público, mientras el pointer y Peugeot fueron arrastrados por una grúa.