• Regístrate
Estás leyendo: 'Avenger' se vuelca en puente El Barquito
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 16:09 Hoy

'Avenger' se vuelca en puente El Barquito

Se impactó contra el muro de contención de un canal, destacó Tránsito.

El exceso de velocidad hizo perder el control del volante al conductor, derivado del accidente dos personas resultaron lesionadas.
Publicidad
Publicidad

Dos personas lesionadas es el resultado de una volcadura en el puente de El Barquito en el municipio de Altamira, hechos que acontecieron a las 11:15 horas de la mañana del miércoles sobre la Avenida la Industria frente a la empresa Pepsi.

Agentes de la delegación de Tránsito refieren que todo ocurrió cuando el conductor de un automóvil Avenger color blanco dirigía la unidad a una muy alta velocidad por el carril que conduce de norte a sur.

Al bajar del puente el conductor bajo el exceso de velocidad perdió el control y se impactó contra el muro de contención de un canal, cuestión que lo hizo volcar sobre su lado izquierdo. Otros conductores al ver el accidente bajaron de sus unidades y se acercaron al Avenger para ayudar a salir a sus tripulantes.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.