• Regístrate
Estás leyendo: Avanza depuración de policías, van 44 dados de baja
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 12:14 Hoy

Avanza depuración de policías, van 44 dados de baja

Seguridad

En total son 44 los elementos dados de baja, ante los malos actos que puedan haber en la corporación de la Policía Municipal de León.
Publicidad
Publicidad
Luis Enrique Ramírez Saldaña, secretario de Seguridad de León.

El secretario de seguridad de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña informó que fueron 20 los elementos depurados, a lo que son en total 44. 

Aseguró que este proceso de dados de baja sigue con personas con falta de desempeño, disciplina y con quienes no tienen un potencial para seguir laborando.

“Sigue la revisión y podemos dar de baja por ese mal desempeño y por esa falta de compromiso, por lo que mantenemos esa supervisión”, reiteró Ramírez.

Dijo que serán muy exigentes con los elementos policíacos y se seguirá con despido a malos oficiales.

Mantienen alerta por posible riesgo ante detención de líder regional del CJNG

El secretario de seguridad de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña celebró la detención en Zapopan, Jalisco de Gerardo “N” , alias el “Cachas”, líder regional del CJNG vinculado con la violencia en el estado y presuntamente relacionado con el ataque a un palenque en Purísima del Rincón, en donde nueve personas perdieron la vida.

Señaló que espera e comparta información relacionada con la detención para poder darle un seguimiento a un gran logro de la Policía Federal.

Aseguró que se mantienen en alerta ante posibles represalias tanto en la ciudad de León como en el estado de Guanajuato, por lo que ya se tiene un operativo por posibles situaciones de riesgo que se pudieran presentar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.