• Regístrate
Estás leyendo: Avanza Coahuila en infraestructura militar
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 01:50 Hoy

Avanza Coahuila en infraestructura militar

El Gobernador del Estado, Rubén Moreira, se reunió con el subsecretario de la Defensa Nacional, General Noé Sandoval Alcázar, en las instalaciones de la Estación del Ejército en Torreón.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Coahuila avanza en la construcción de más infraestructura militar, así se dio a conocer en la reunión de trabajo que sostuvo el Gobernador, Rubén Moreira, con el subsecretario de la Defensa Nacional, General Noé Sandoval Alcázar.

Coahuila construye un gran cuartel militar para un regimiento de Caballería en Piedras Negras, más 6 bases militares en los municipios de Allende, Guerrero, Hidalgo, Candela, Viesca y Juárez y prepara la construcción de otro cuartel en el municipio de San Pedro.[OBJECT]

En la reunión estuvieron el General Uribe Toledo Sibaja, Comandante de la XI Región Militar, el General Jens Pedro Lohmann Iturburu, Comandante de la Sexta Zona Militar.

También el Alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís y el Procurador General de Justicia de Coahuila, Homero Ramos Gloria, así como el Secretario de Finanzas, Ismael Ramos Flores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.