Encuentran dos autos robados en talleres mecánicos

Personal de la Vicefiscalía Región Laguna y de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), realizaron un operativo de revisión a estos negocios donde fueron detenidas dos personas.

Gómez Palacio, Durango

Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) lograron la detención de dos hombres, encargados de dos talleres mecánicos, en los que encontraron vehículos con reporte de robo.

Se trata de Diego Rodríguez Cadena, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Nueva Jerusalén, de Lerdo, así como Jesús Gaytán Fernández, de 45 años, con domicilio en la colonia Filadelfia, de Gómez Palacio.

Personal del Ministerio Público, agentes de la DEI y personal de Servicios Periciales acudieron al "Taller Royca", localizado sobre la carretera a Jabonoso, en el kilómetro 4.5 de la colonia Miguel de la Madrid, en Gómez Palacio, en el cual ingresaron para llevar a cabo una revisión al interior.

En el lugar encontraron un vehículo de la marca Nissan tipo Datsun, en color blanco, el cual al revisar su número de serie, resultó con un reporte de robo del 26 de febrero del 2000, en el Distrito Federal. En ese momento, Diego Rodríguez, fue detenido.

La segunda de las detenciones se logró en el "Taller Roble", localizado sobre la colonia Ampliación Britingham, en Gómez Palacio, donde al interior ubicaron un Chevrolet Astra, color gris, que el número de serie se encontraba alterado, por lo que el encargado del lugar, Jesús Gaytán fue detenido de inmediato.

Ambos inculpados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte. Los talleres fueron clausurados por personal de la Vicefiscalía Región Laguna.