PGJE recuperó 22 vehículos con reporte de robo

En varios municipios del Estado, elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado recuperaron las unidades y las pusieron a disposición del Ministerio Público.
Se turnó ante la PGJE a los poseedores de estas unidades para que respondan por su posesión.
Se turnó ante la PGJE a los poseedores de estas unidades para que respondan por su posesión. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Oficiales de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recuperaron 22 automóviles con reporte de robo.

A los vehículos revisados se les cotejó la serie en el sistema de base de datos de la Coordinación Estatal de Investigación y Combate al Robo de Vehículos, arrojando el reporte de robo en el Sistema Nacional de Seguridad.

Entre los vehículos asegurados destaca una camioneta GMC, tipo Sierra, modelo 2007, color blanco, la cual tenía reporte de robo del 3 de marzo de 2008 en Del Río, Texas.

Los agentes aseguraron y trasladaron la camioneta que se encontraba estacionada en las afueras de un parque de beisbol, ubicado en la calle Pedro Ampudia de la colonia Guayulera, en Saltillo.

Los vehículos asegurados están a disposición del Ministerio Público para regresarlos a los legítimos propietarios.

Así mismo, recuperaron un auto Toyota, tipo Yaris, modelo 2008, color gris Oxford, la cual tiene reporte de robo del 23 de mayo de 2010 en Monterrey, Nuevo León, siendo recuperado en el bulevar Isidro López Zertuche, en Saltillo.

Un automóvil Toyota, tipo Camry, modelo 2007, color negro, con reporte de robo del 15 de noviembre del 2011, en Monterrey, Nuevo León. La unidad fue localizada en el exterior de un domicilio del bulevar Isidro López Zertuche, en Saltillo.

También un Ford Mustang, modelo 2005, color negro, con reporte de robo del 25 de noviembre de 2010 en Aguascalientes. Fue recuperado en la colonia Adolfo López Mateos.

Por otra parte, en Torreón, los elementos de la PGJE al llevar a cabo un recorrido de vigilancia en la colonia San Marcos, localizaron un Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2008 color arena, que contaba con número de serie falso y reporte de robo en Gómez Palacio, Durango, con fecha del 16 de mayo del 2011.

En otras acciones de la PGJE en Monclova, ubicaron un vehículo Nissan, Tsuru, modelo 1997, color rojo con reporte de robo el día 28 de junio 2015, siendo el inmueble localizado en el negocio "Grúas Chávez".

Igualmente en Piedras Negras, los oficiales de la PGJE ubicaron una unidad automotriz marca Chevrolet, tipo HHR, modelo 2007, color guinda, con reporte de robo, ubicado en la colonia ampliación Lázaro Cárdenas de esta ciudad.