Recupera Policía Estatal vehículos robados

Las unidades fueron detectadas mediante denuncias anónimas en los municipios de Matamoros y Altamira, todos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Tamaulipas

Un total de siete vehículos que estaban reportados como robados fueron recuperados por elementos de la Policía Estatal Acreditable en los municipios Matamoros y Altamira, en Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas reportó, informó que en atención a denuncias anónimas y ciudadanas los agentes de la Policía Estatal realizaron operativos de vigilancia y seguridad en los municipios mencionados.

El primer operativo se implementó en la colonia Nuevo Renacimiento de Matamoros, precisó, en donde los agentes policiacos aseguraron cinco camionetas que estaban abandonadas y desvalijadas.

En otro operativo realizado en el puerto de Altamira, en el Fraccionamiento Jardines de Arboledas, los policías estatales aseguraron un vehículo modelo 2008 con llantas ponchadas y desvalijado, agregó.

En tanto en el Fraccionamiento El Edén recuperaron un vehículo modelo 2011 desmantelado y con abolladuras en la carrocería.

La dependencia estatal señaló que los vehículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común en turno, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.