• Regístrate
Estás leyendo: Autoridades sitian fincas en Higueras
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 09:22 Hoy

Autoridades sitian fincas en Higueras

Trascendió que en el lugar podrían encontrarse fosas clandestinas; sin embargo, las autoridades no han confirmado esto. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Procuraduría de Justicia y agentes federales implementaron un retén en el acceso a una brecha que se encuentra en los límites de Higueras y Marín, donde mantienen sitiadas dos fincas.

Trascendió que en el lugar podrían encontrarse fosas clandestinas; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Más de una decena de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, acompañados de personal de Servicios Periciales y un camión que traslada a varios cadetes de la Policía Ministerial ingresaron al sector para realizar las indagatorias.

Al sitio también acudieron representantes de Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos AC (CADHAC), ya que en este tipo de lugares se han encontrado cadáveres de personas desaparecidas en ocasiones anteriores.

El operativo inició poco después de las 10:30 de este martes, encabezado por agentes ministeriales.

Se espera que las autoridades den a conocer los detalles de la investigación en las próximas horas.

Con información de Yadith Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.