Las autoridades realizaron un peritaje exhaustivo en la casa

Autoridades tardadon tres horas en hacer las pesquisas en el lugar donde los cuerpos de Daniela Kornhauser y su bebé de cuatro meses fueron encontrados.
Esta es la casa.
Esta es la casa. (Guillermo Villegas)

León, Gto.

Autoridades ministeriales tardaron poco más tres horas en realizar el peritaje en la residencia en donde fue hallada sin vida Patricia Daniela Murillo Kronhauser y su bebé de cuatro meses.

Peritos revisaron en documentos y rincón por rincón estuvieron en busca de pistas para poder esclarecer el crimen.

Desde el exterior de la finca podía verse que peritos revisaban algunos documentos que tenían el logotipo de la fábrica de calzado Flexi, una especie de agenda.

La residencia de tres pisos estaba en una esquina del fraccionamiento Jardines de Santa Fe.

Una vez que se permitió el acceso a medios de comunicación al fraccionamiento, la cochera para tres autos de la vivienda estaba delimitada con cinta amarilla y un elemento de la Policía Preventiva que no permitió acercarse a la finca.

Los peritos mantuvieron un rato la puerta principal de la finca abierta, desde afuera podían verse dos comedores pequeños, un poco de desorden, el piso blanco y dos bolsas blancas en las que al parecer eran objetos que ya tenían asegurados los investigadores ministeriales.

Los peritos que estaban en el interior del inmueble usaron equipo especial, un traje plástico que incluso cubría su calzado, para no alterar alguna pista en el interior de la vivienda.

Afuera de la vivienda estaba una camioneta blanca al parecer era la que conducía Patricia Daniela.

Se supo que paramédicos de Bomberos entraron al fraccionamiento pero una vez al exterior de la vivienda ya no se les permitió el ingreso a la finca para determinar la muerte de las personas, policías ya tenían asegurado el lugar.

El fraccionamiento residencial está muy cerca de la Universidad Iberoamericana y del bulevar Vértiz Campero.  

Vecinos de la zona comentaron que ahí las viviendas cuestan entre 2 y 3 millones de pesos.