• Regístrate
Estás leyendo: Autoridades realizan recorrido de seguridad en la feria
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 14:03 Hoy

Autoridades realizan recorrido de seguridad en la feria

A días de que inicie su temporada, los directivos de las diferentes corporaciones asistieron para coordinar los trabajos a realizarse en las instalaciones.

Publicidad
Publicidad

La tarde de este lunes, los directivos de las distintas corporaciones de seguridad acudieron a las instalaciones de la feria para realizar un recorrido de seguridad, esto a pocos días de que el evento arranque.

Será este sábado 2 de septiembre cuando la feria de Torreón inicie, culminando un mes después, el 2 de octubre teniendo juegos mecánicos, conciertos en vivo y funciones en el teatro del pueblo, esperando una asistencia de miles de personas, por lo que se verificaron las condiciones del inmueble.[OBJECT]

Seguridad pública, ejército, tránsito y vialidad, bomberos, Fuerza Coahuila y Protección Civil, fueron quienes se dieron cita en la feria, realizando un recorrido con los encargados del evento, con el fin de que las salidas de evacuación y emergencia se encuentren bien señalizadas y no haya objetos o cosas que puedan poner en riesgo la integridad de los asistentes.

Adelaido Flores, teniente de la Policía Municipal, señaló que tras el recorrido se revisaron detalles de coordinación previos que se tienen que repasar nuevamente y en cuanto a sus elementos, indicó que mantendrá la seguridad con 100 o 200 elementos al día en el lugar.

Sobre la presencia de los policías informó que estarán dentro y fuera de las instalaciones y que buscan la confianza de la ciudadanía al implementar el programa de cero armas dentro de la feria.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.