Herido grave conductor tras choque en autopista León-Aguascalientes

Lo resbaladizo del pavimento y el exceso de velocidad tienen a un hombre en estado grave de salud.
No fue posible averiguar la identidad del lesionado
No fue posible averiguar la identidad del lesionado (Gustavo González)

Encarnación de Díaz

Un hombre se debate entre la vida y la muerte, mientras que su vehículo quedó totalmente destrozado, al volcarse y luego chocar contra un árbol este domingo por la mañana en la autopista León-Aguascalientes, en el kilómetro 85, dentro del municipio Encarnación de Díaz.


Las autoridades presumen que el conductor de un Volkswagen tipo Beetle, en color amarillo y placas de Aguascalientes, manejaba a exceso de velocidad por la mencionada autopista y en un momento dado, debido a lo resbaladizo del camino por las lluvias, el vehículo derrapó y el hombre no pudo controlar el automotor, haciendo que éste se saliera del camino y diera varias volteretas, hasta estrellarse contra un árbol.


El compacto quedó totalmente destrozado y con las ruedas hacia arriba, mientras que su conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos del carro, teniendo que ser liberado por paramédicos con las "quijadas de la vida", con las que cortaron la cabina del vehículo hasta poder rescatar a su ocupante.


El sujeto presentaba heridas en la cabeza, pecho, espalda y piernas, además de encontrarse inconsciente, por lo que fue llevado grave de salud a un hospital de Aguascalientes.


No fue posible averiguar la identidad del lesionado debido a su estado de salud y a que no se le encontró ningún documento que probara su identidad.