Se impacta chofer de torton en autopista

Iba a exceso de velocidad y terminó chocando contra la base de un puente en la autopista Lagos-Aguascalientes.

Lagos de Moreno

El conductor de un transporte de carga pesada murió la madrugada de este lunes de sufrir un accidente la unidad en que viajaba, quedando su cuerpo parcialmente fuera de la cabina y sin vida. 

Fue en el kilómetro 69 de la autopista Lagos de Moreno-Aguascalientes donde un camión de carga tipo rabón, marca Freightliner y con razón social AB Transportes, al parecer era conducido a exceso de velocidad y en un momento dado su chofer perdió el control del vehículo y terminó impactándose contra la base de un puente, saliendo el operador expulsado hacia adelante por la fuerza del choque.

Testigos que circulaban por la zona, al ver lo ocurrido dieron aviso al 066, llegando en primera instancia al lugar de los hechos una patrulla de la Policía Federal, que al corroborar el accidente dio aviso a una unidad de la Cruz Roja, cuyos paramédicos llegaron minutos después y al examinar al hombre se dieron cuenta de que ya no presentaba signos vitales y sí fuertes golpes y heridas en gran parte de su cuerpo.

El hombre, que luego fue identificado como Erick Eduardo López, con domicilio en Tultitlán, Estado de México, había quedado atravesado entre el parabrisas y el tablero y se presume que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que hizo que su cuerpo se proyectara hacia el exterior, golpeándose en la cabeza y perdiendo la vida de esta manera.

Más tarde arribó un agente del Ministerio Público, que tras tomar conocimiento de lo ocurrido ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Lagos de Moreno, para la práctica de la necropsia correspondiente.

El vehículo fue rescatado por una grúa y llevado a un depósito, a la espera de que la empresa propietaria se haga cargo de los daños causados a la autopista.