Accidente deja 11 lesionados en autopista Guadalajara-Zapotlanejo

Tuvo lugar a seis kilómetros de la caseta de cobro. También se reportaron otros percances
En la autopista Guadalajara Zapotlanejo, solo una persona se reporta en estado grave.
En la autopista Guadalajara Zapotlanejo, solo una persona se reporta en estado grave. (Cortesía)

Guadalajara

Tres accidentes carreteros sucedieron está mañana, con saldo de un total de 10 lesionados considerados en estado regular y uno en estado grave.

El Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) amaneció con tres accidentes carreteros de los cuales en uno de ellos está involucrado un autobús de pasajeros que volteó por el encontronazo y resultaron 11 personas heridas, de las cuales, según la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco (UEPCBJ), una persona del sexo femenino se encuentra grave ya que quedó prensada en su cabeza. Este accidente tuvo lugar en la autopista Guadalajara-Zapotlanejo a seis kilómetros de la caseta de cobro, hasta el momento se mantiene cerrada la vía. 

De esta manera, en la carretera Zapotlanejo-Tepatitlán, en el kilómetro 12, un autobús se incendió luego de una falla mecánica, el conductor se dio ccuenta del desperfecto por lo que los pasajeros fueron trasladados a otra unidad.

Asimismo, en la carretera Guadalajara-México, en la localidad de San Antonio de Rivas, municipio de La Barca, se registró un choque en un autobús de pasajeros, donde en este último, la UEPCBJ no reportó lesionado alguno.