• Regístrate
Estás leyendo: Automovilistas golpean a oficiales mujeres de tránsito
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:23 Hoy

Automovilistas golpean a oficiales mujeres de tránsito

Los dos casos se presentaron el fin de semana en el sector alianza y afuera de la clínia 16 del IMSS en Torreón, cuando las agentes retiraron las placas por estacionarse en lugares prohibidos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La oficial Morales y la oficial Rodarte fueron golpeadas por varios individuos, quienes se enfurecieron porque les retiraron las placas debido a que dejaron los vehículos estacionados en áreas restringidas.

Cada una fue agredida en diferente hecho durante el fin de semana pasado.

Fueron trasladadas al hospital, mientras que los agresores encarcelados por la Policía Municipal.

La oficial Morales fue agredida por el propietario de un automóvil, el cual estaba estacionado en un área restringida.[OBJECT]

El agresor sorprendió a la oficial cuando le retiraba una placa, lo que lo hizo enojar y sin mediar palabra la golpeó en el rostro, además le dejó un moretón en la barbilla y le lastimó la mandíbula.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre la calle Muzquiz, entre las avenidas Hidalgo y presidente Carranza, en el sector Alianza.

Ese mismo sábado, la oficial Rodarte resultó lesionada, luego que un taxista la arrollara, ya que momentos antes se enfureció debido a que le había retirado una placa por estacionarse en un lugar prohibido.

El incidente se presentó sobre la calle Jazmín, a un costado de la Clínica 16 del IMSS.

La oficial Rodarte fue llevada a un hospital, ya que presentó golpes en ambas piernas y brazos.

Con respecto a los agresores fueron consignados ante la Agencia del Ministerio Público, por el delito de lesiones y lo que resulte.

Algunas oficiales de tránsito que se solidarizaron con sus compañeras argumentaron que por el hecho de ser mujeres, los automovilistas infractores tratan de intimidarlas y sobajarlas en el momento que levantan alguna infracción.

Alzaron la voz y pidieron a los automovilistas respeto al género y sobre todo a la autoridad que representan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.