• Regístrate
Estás leyendo: Automovilistas causan percance en Tampico
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 14:38 Hoy

Automovilistas causan percance en Tampico

La falta de precaución de un conductor provoco el choque que arrojo daños materiales y el embotellamiento en plena avenida Miguel Hidalgo. 


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Francisco Alustiza

Nuevamente la falta de precaución al conducir, dieron como resultado aparatoso percance en convulsionado crucero de la prolongación de la avenida Miguel Hidalgo, en el accidente no hubo lesionados y solo fueron daños materiales.

Fue al filo de las 18:20 horas en la esquina que forman la prolongación de la avenida Miguel Hidalgo y la avenida Faja de Oro en la colonia Rodríguez, en donde una camioneta Honda Odyssey color negro con placas de circulación XKN-29-25 la cual se desplazaba en sentido norte sur por la avenida Miguel Hidalgo y al dar la vuelta a la izquierda para accesar a la avenida Faja de Oro, pretendió ganarle al cambio de la luz del semáforo y eso dio pie para que embistiera a un taxi que circulaba por el carril contrario en dirección al norte.

TE RECOMENDAMOS: Inicia decomisos de taxis pirata en Reynosa

La segunda unidad implicada en este percance era un automóvil Dodge I10 color blanco con amarillo con placas de circulación 33-92-VSS, cuyo conductor nada pudo hacer para evitar la colisión, por lo que solo esperó la llegada de las autoridades y su agencia afianzadora para el deslinde de los daños que generó este percance.

Como era de esperarse, largas filas se formaron en los tres carriles de la avenida Miguel Hidalgo en dirección al norte, por lo que se debió efectuar complicadas maniobras para dar agilidad a la vialidad, dado que las filas llegaban hasta la calle Marqués de Guadalupe, por lo que los automovilistas y demás usuarios se molestaron por la lentitud con que se estaba avanzando, dado que los autos implicados en el choque estaban siendo retirados del lugar.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.