• Regístrate
Estás leyendo: Automovilista daña tubería de agua y se lesiona
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 10:28 Hoy

Automovilista daña tubería de agua y se lesiona

Elementos de Agua y Drenaje de Monterrey informaron que, afortunadamente, esto no afectó el suministro del líquido en los domicilios correspondientes.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un automovilista resultó lesionado, luego de impactarse contra la tubería de un pozo profundo de agua en la avenida Pablo A. González.

Se informó que el conductor de un automóvil Accord en color gris, José Antonio Cuellar Sepúlveda, de 58 años de edad, circulaba a exceso de velocidad cuando sufrió un 'cerrón' por parte de otro vehículo, perdiendo el control de su unidad.

Tras esto, el responsable chocó contra un parabús, después derribó una luminaria, una malla, y finalmente terminó impactado contra la tubería del pozo profundo San Jerónimo 3 que refuerza la red de distribución de agua en la zona.

Elementos de Agua y Drenaje de Monterrey informaron que, afortunadamente, esto no afectó el suministro del vital líquido en los domicilios correspondientes.

"Los daños fueron considerables, por lo cual tuvimos que dejar afuera los dos equipos de bombeo de los pozos y se procedió a controlar la fuga de agua. Lo bueno es que los daños no llegaron a los cilindros de cloro", explicó José Guadalupe Cantú, encargado del pozo.

El automovilista fue atendido por la Cruz Verde tras recibir varios golpes en el rostro y trasladado al Hospital Civil.

Por su parte, un hombre que trabajaba en el crucero como payasito, sufrió una crisis nerviosa luego de haber estado a punto de ser atropellado por el vehículo, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Metropolitano.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Tránsito de Monterrey quienes realizaron los procesos correspondientes y auxiliaron en las labores de rescate.

Con información de Marilú Oviedo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.