No usa puente peatonal y lo atropellan

La persona que sufrió lesiones en varias partes del cuerpo fue envestida por un automóvil que circulaba por la carretera Tampico- Mante.
El atropellado es atendido en el lugar del percance.
El atropellado es atendido en el lugar del percance. (Yazmín Sánchez)

Tampico

Infortunado sujeto de la tercera edad quedó con severos golpes en la cabeza y en algunas partes de su cuerpo luego de ser brutalmente atropellado por un automovilista que conducía un carro Spark Chevrolet color blanco en la carretera Tampico- Mante frente a una tienda de autoservicio.

El accidente ocurrió el día de ayer alrededor de las 16:15 horas, dejando como saldo una persona del sexo masculino de aproximadamente 70 años con lesiones de consideración, quien atravesó la transitada arteria sin darse cuenta que metros atrás se encuentra un puente peatonal, y fue arrollado por un automovilista que nada pudo hacer para detener su marcha.

Sin embargo, ningún cuerpo de auxilio llegó al lugar, por lo que después de media hora, el conductor responsable del atropellamiento decidió trasladar al hombre por su propia cuenta a un nosocomio privado de la ciudad para que creciera la atención médica necesaria.

JACM