Trasladan a grupo de Hipólito Mora a Morelia

Los primeros 20 ex autodefensas abordaron un helicóptero de la Policía Federal con matrícula PFP-202, el cual se dirige a la capital de Michoacán en donde serán ingresados al penal de Mil Cumbres.
Los primeros 20 ex autodefensas abordaron un helicóptero de la Policía Federal con matrícula PFP-202, el cual se dirige a Morelia.
Los primeros 20 ex autodefensas abordaron un helicóptero de la Policía Federal con matrícula PFP-202, el cual se dirige a Morelia. (Quadratin)

Buenavista Tomatlán

Los primeros 20 ex autodefensas abordaron un helicóptero de la Policía Federal con matrícula PFP-202, el cual se dirige a la capital del estado en donde serán ingresados al penal de Mil Cumbres.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la Policía Federal y Ejército Mexicano, así como agente de la PGJE fueron trasladados caminando desde la casa de Hipólito Mora hasta el helipuerto despejado esta mañana por efectivos castrenses.

Será en un segundo viaje cuando los siete ex fuerzas rurales restantes, incluidos Hipólito Mora, sean trasladados para ser puestos a disposición de un juez para aclarar los hechos ocurridos el pasado 16 de diciembre, en donde perdieron la vida 11 personas.