• Regístrate
Estás leyendo: Ex autodefensas bloquean accesos a Tierra Caliente en Michoacán
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 15:44 Hoy

Ex autodefensas bloquean accesos a Tierra Caliente en Michoacán

Exigen la liberación de 187 compañeros detenidos el año pasado y cruzaron camiones en la vía que va de Cuatro Caminos a Apatzingán, lo que dificulta el paso de candidatos en el cierre de campañas.

Publicidad
Publicidad

Ex autodefensas bloquean diversos puntos de acceso carretero a Tierra Caliente, en demanda de la liberación de cuando menos 187 de sus compañeros detenidos en mayo del año pasado.

Los comunitarios cruzaron camiones en la vía que va de Cuatro Caminos a Apatzingán, lo que dificulta el paso de los candidatos del PAN, Luisa María Calderón del PRI, José Ascensión Orihuela y del PRD, Silvano Aureoles que tienen cierres de campaña en esta zona del estado.

En el crucero de Parácuaro, comunitarios de Úspero advirtieron que de no ser atendida su demanda, se intensificarán los bloqueos.

Las corridas de autobuses hacia Apatzingán, Buenavista y Tepalcatepec, están suspendidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.