• Regístrate
Estás leyendo: Autobús y dos autos protagonizan carambola
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 21:35 Hoy

Autobús y dos autos protagonizan carambola

Accidentes viales

Las tres unidades quedaron a mitad del carril en Avenida Universidad, los daños materiales se calculan en más de 45 mil pesos.
Publicidad
Publicidad

Un autobús que viajaba a velocidad inmoderada se impactó por alcance contra un vehículo particular y este a su vez fue a chocar contra otro en la colonia Los Pinos de Tampico, percance donde sólo hubo daños materiales. 

El informe de la Secretaría de Tránsito de Tampico explica que el accidente fue en la avenida Universidad y calle 5, donde circulaba en dirección oriente a poniente un autobús de la ruta Madero-Echeverría, el cual iba a exceso de velocidad y su operador proyecta en la parta trasera a un automóvil Ford Focus, con placas del estado de Tamaulipas.  A su vez, esta unidad choca por alcance a un coche Cirrus, por lo que las tres unidades quedaron a mitad del carril de media entorpeciendo la circulación y provocando un embotellamiento. 

De inmediato llegaron al sector agentes de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos y retirar los vehículos colisionados con el apoyo de una grúa, mientras que los conductores se llevaron a la base de la corporación para deslindar responsabilidades del accidente que dejó daños estimados en más de 45 mil pesos.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.