• Regístrate
Estás leyendo: Autobús de ruta urbana choca al invadir carril
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 18:22 Hoy

Autobús de ruta urbana choca al invadir carril

Se impactó con un auto conducido por un policía federal quien se negó a ir al Tribunal de Justicia. El accidente fue en calzada Nogales y Golondrinas de la colonia Jacarandas de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un oficial de la Policía Federal resultó afectado luego que el vehículo que manejaba fuera chocado por el chofer de un camión de una ruta urbana.

El accidente ocurrió este mediodía en el cruce la calzada Nogales y calle Golondrinas de la colonia Jacarandas.

El agente de la Policía Federal quien no se identificó se rehusó acudir al Tribunal de Justicia Municipal, a pesar de que fue el afectado, además hizo caso omiso al oficial de peritos cuando le argumentó que sería presentado ante el juez administrativo.

El perito solamente presentó a Hilario Sonora Sánchez de 55 años, quien conducía un camión de la Ruta Triángulo - Jacarandas.

El chofer del autobús circulaba sobre la calzada Nogales en dirección al oriente, pero se desvió al carril opuesto debido que trabajadores de Simas efectuaban reparaciones sobre la vialidad.

Al transitar sobre el carril contrario fue chocado por un Nissan Almera gris, que era manejado por el federal, quien transitaba en sobre la calle Golondrinas y al dar vuelta a la derecha se encontró con el autobús y chocó de frente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.