• Regístrate
Estás leyendo: Autobús no ve taxi estacionado y choca por detrás
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 16:33 Hoy

Autobús no ve taxi estacionado y choca por detrás

La unidad roja Torreón-Matamoros impactó contra el auto frente al manto de la Virgen, hay 6 lesionados. 

Publicidad
Publicidad

Al momento en que el autobús de los rojos ruta Matamoros circulaba por el bulevar Revolución, impactó a un taxi que se encontraba dejando pasaje en la avenida Universidad a la altura de la colonia Sol de Oriente, frente al manto de la Virgen.

Seis personas resultaron lesionadas, por fortuna no de gravedad.

Esmeralda de 39 años, Angela de 18, María Elena de 35, Jesús Efraín de 11, Yajaira de 15 y Alondra de 5, fueron atendidos por Paramédicos de Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios sin que fuera necesario que se les trasladara a algún hospital.

El chofer del autobús Luis Jesús, al parecer iba distraído y no se fijó que el taxi conducido por Carlos Gabriel se encontraba detenido. El cristal trasero del taxi quedó destrozado.

Los pasajeros de esta unidad lograron salir a tiempo antes del impacto.

No así los del camión que presentaron heridas leves.

Oficiales de Vialidad abanderaron el accidente a la espera de la llegada de elementos de Peritos, que elaboraron el croquis respectivo que quedará a disposición de las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal, donde se determinará la situación legal de los involucrados.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.