• Regístrate
Estás leyendo: Autobús de pasajeros se incendia en Coahuila
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 06:54 Hoy

Autobús de pasajeros se incendia en Coahuila

Los hechos se registraron en el municipio de Arteaga. El transporte tenía destino a la Ciudad de México, desde Monterrey. Ninguna persona resultó lesionada.
Publicidad
Publicidad

Un autobús de pasajeros de la Línea Ómnibus Plus se incendió de manera repentina cuando circulaba por la carretera 57, con dirección a la Ciudad de México, en el Municipio de Arteaga.

Fue en el tramo los Chorros kilómetro 10 donde, cerca de las 13:00 horas de este domingo, el conductor de la unidad, identificado como David Barreto Parral, advirtió a los pasajeros que el camión se estaba incendiando, por lo que pidió a todos que descendieran de la Unidad.

De acuerdo a información preliminar el camión provenía de la ciudad de Monterrey con destino a la Ciudad de México, con 19 pasajeros a bordo y al llegar a la altura del kilómetro 10, el autobús se detuvo intempestivamente y salía humo de la parte posterior del motor.

Pese a los intentos del conductor por apagar el fuego con el extintor de emergencia, sus esfuerzos fueron en vano, pues en cuestión de minutos el incendio se extendió hacia el resto del camión, consumiéndose por completo

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Preventiva, de Protección Civil y Bomberos del municipio de Arteaga, para controlar y sofocar él siniestro, así como elementos de la Policía Federal de Caminos, para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Por estos hechos se cerró la circulación en el carril de norte a sur de la carretera federal 57, en el kilómetro 10, durante las maniobras de bomberos y de protección civil.

Afortunadamente ninguno de los pasajeros resultó lesionado, sin embargo algunos perdieron todas sus pertenencias, pues no lograron rescatarlas del incendio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.